Caotico @ramone, ¿que pasa con el último? Habría que meterlo, aunque salga eliminado a la primera ¿no? Imagino que habrás leído la crítica del RDL de este mes... DEMOLEDORA. Creo que es la primera vez que el disco del mes es seleccionado para ponerlo a parir.
Caotico Como tu veas. Yo es que soy de espíritu geométrico y me parece que sin él el survivor queda incompleto. Volviendo al RDL de este mes, la verdad es que le dan por todos lados. No solo en la crítica del disco, sino tb en la entrevista.
chico_a Teniendo en cuenta que Cajas de música es doble, no habría que meter más canciones de el? Por lo demás, de acuerdo con el sistema.
Caotico Yo, a cuentagotas. Me gusta más en canciones cortas, y por eso desde el Manifiesto Desastre me resulta menos indigesto. Pero la facilidad que tiene para las melodías es..., buf!
___ Entonces se descartan las cosas colaborativas? 4 canciones de Cajas de Musica me parecen pocas pero 8 me parecerían demasiadas
bertous Hola! Yo llevo toda la mañana oyendo el nuevo y me está gustando mucho... a pesar de la cera de la RDL. Yo creo que merece la pena a lo mejor que esperemos unos días. Los suficientes para que todos le hayamos dado unas varias escuchas al último para poder incluírlo pero como quiera el jefe, mister @JoseR.
chico_a @oc, da la opción de que entre Me he perdido que es una de mis favoritas de Nacho. Como dice @elek, alguna de los compartidos y llegamos a 40 que es un número estupendo.