Elanonimotranquilo May 21 Flag
todos tienen un serio problema se creen mejores de lo que jamás seran
THIS. Poco más tengo que decir.
Y Emil, por mucho que lo parezca, en realidad no es de los peores en en ese sentido. Yo se lo que es que planeas todo un plato de jefe, y te joden con un detallito que ni te has dado cuenta. Cosas como el punto de la carne de la semana pasada son indecentes, pero otras no tanto, y es lógico que a veces diga "sigo con mi visión". Cuando está solo individualmente, me parece que si debería hacer caso de los consejos, pero si eres jefe, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que creas adecuado, otra cosa, es que luego te riñan, eso ya pues es normal.
Está aprendiendo a moderarse y cada vez me cae mejor. Tiene muchísimo más margen de mejora que otra gente. Realmente a él y a Mateo son a los únicos que vería trabajando de ello.
Eso si, lo de Clara sobra un taco, tampoco hay que pasarse con el tema Gonzalo. El problema es que no le den toda la cera que deberían darle.
Y por cierto, tampoco hay que creerse todo lo que pasa e el programa que ya se sabe... Pepe al menos dijo eso a varios compañeros de clase.