• Jordi, creo que te quiero... EL HILO DE MASTERCHEF 2

Pero si hoy lo digo por a quién han echado, y que esa escoria de Gonzalo siga. Además me da un montón de rabia porque Cristóbal estaba empezando a hacer las cosas bien.
¿Cómo puede tener los cojones de decir eso a Jordi? Tú sabes lo que daría yo porque uno de los del jurado o de los cocineros que les llevan me diese una clase, o algo suyo a probar?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando ha empezado a llorar con Maribel me he acordado de @Kilgore
Lo siento, pero es así.
Y por cierto, Mateo está DESATADA. Cada día más mariquitusi. Y eso de que Ana Duato sea su diva... aunque bueno, yo creo que le daba igual que le llevasen a la Veneno, que a Angela Merkel, el diría que la adora. Si, estoy un poco hartita de él y de su favoritismo

Pues anoche yo pensaba que se abandonaría Gonzalo pero no pensé en lo de los lloros así que debe ser alguien querido (Milagrosa o Mateo).

Gonzalo estuvo anoche de expulsión directa por cómo hizo las cosas y la actitud, peor incluso que Marina.

Emil <3 Vicky <3<3<3<3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que ya lo se, hombre, era para picarte una poquita. Gonzalo se mete los dedos en los ojos para llorar en cámara.

#teamEmil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Maribel era una pesada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero pensarlo...Gonzalo carne de reality de mataos en 3,2,1...

Se van dos *** y ***.

Uno abandona en Lanzarote y al otro lo echan en la prueba de eliminación. De nada.

Esoquientelohadicho.gif

Tengo mis fuentes...

Como sea verdad, deberían darte una buena golpiza por spoileadora.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
^
Pero si estáia todos haciendo suposiciones maricona!!

Una cosa es suponer y otra spoilear. Qué serie estás viendo? Es que tengo que decirte una cosita...

Pero he spoileado yo acaso?

Hala pa que luego no me venga ninguna fea en plan rencorosa.