Primero que todo, Emil es bastante gilipollas y lo demostró con lo del plastiquillo, jamás se puede hablar así con un cliente, pero aún así... no le odio tanto
El problema de Emil es que no sabe estar en un programa de televisión, nada le ilusiona y nunca entra en el rollo, y le dan mucha cera por ello, hasta que no se doblegue y no les tenga por dioses, y el programa como la oportunidad de su vida o la muerte más absoluta, no le tendrán en consideración. porque Emil es este tío:
http://elsenorlobo.16mb.com/
El típico estereotipo de pavo que está por encima del mundo.
Cristóbal me cansa rápido, pero tampoco quiero que lo echen todavía.
El enterrador es uno de los poco que tiene una actitud totalmente correcta, pero es cierto que no se le ve mejora y tiene un punto siniestro raro.
A Milagrosa la tratan muchísimo mejor que a otros y se cree muy graciosa, mucho más de lo que lo es. Me cae también un poco mal
Jorge me da asco su flequillo y su persona y todo. no puedes cocinar con ese flequillo grasiento, no puedo con él.
Cristina, Lorena y Vicky me parecen las tres mediocres, maleducadas y respetuosas. Vicky encima se lució con sus teorías feministas.
La vegana me cae bien, pero dudo mucho que pueda hacer un buen papel.
Mis favoritos son sin duda Gonzalo, Churra y Mateo, al que veo carita de ganador desde ya, y aunque Gonzalo se descojonó, pienso que si tiene buena actitud, y además, se nota que ha visto y comentado más realities que ninguno y sabe muy bien como hacer y decir las cosas.