• There are places I remember

JOEEEEEE pues no sé porqué no se ven...

El código esta bien... :(

SUPUTAMADRE

Ok... las comillas del word no las pilla... corrijo

Esa cocina. ESA COCINA.

La Aldea da un miedito...

Lo que se ve es la casa de mi madre vista desde atrás... es una pasada pero con el google es lo mejor que se puede sacar. De hecho la casa en sí no se ve... son las cuadras, el hórreo y el alpendre

Ashford, Surrey. Donde vivía cuando entré al foro. Una de mis esquinas favoritas, pasaba por aquí todos los dias de camino al dogpark La entrada al dogpark desde el parque del rio La entrada real, desde ahí se veía toooodo el parque, todos los perros correteando en un prado verde enorme. Qué lástima que no deje entrar con el streetview. Otra de las entradas, esta daba directamente al rio con los patos y al arbol de las ardillas. En invierno se congelaba todo ♥ Mi calle, dos de mis casas favoritas. Mi casa, la casa de los rusos. Recuerdo taaaanto el sonido de la puerta al abrirse, el olor a comida que siempre habia en toda la casa, el sonido de los rusos hablando en la cocina, el sonido de la puerta de mi cuarto, el de mi cama al sentarme... ains

La casa de mis awelos paternos:

mis vistas desde mi cuarto el parque por dentro, el de los perros El parque grande, detrás mia estaban los columpios. Nos os imagináis los atardeceres allí. la entrada al parque del rio y las ardillas la casita de las ardillas el perro punki ardilla!

Jo, yo no vivo en un sitio bonito :( si eso algún día pongo cosas de Pamplona pero es que Barañáin es feo, @txotxoprite lo puede atestiguar creo

Pero no hace falta que sean sitios bonitos, si los asocias con buenos momentos ya es suficiente.

Ya, en cualquier caso solo pondría una plaza en al que quedaba siempre pero la han cambiado y no es lo mismo...

eso, la idea es poner tus sitios favoritos en el mundo,ya sean feos o bonitos o el banco donde te dieron el primer beso

oh!! pongamos nuestros primeros besos!!

Pf, el mío es una discoteca fea por dentro.

^^Va, que voy y lo busco. ¿Cómo se insertan imágenes del streetview? ¿Botón derecho guardar dirección de imagen y va igual que las otras?

haciendo capturas y subiéndolas a imgur

Jarl. Bueno, for you lidl jenni's sake. Me pongo