JOEEEEEE pues no sé porqué no se ven...
There are places I remember
- Editado
El código esta bien... :(
- Editado
SUPUTAMADRE
Ok... las comillas del word no las pilla... corrijo
Esa cocina. ESA COCINA.
La Aldea da un miedito...
- Editado
Lo que se ve es la casa de mi madre vista desde atrás... es una pasada pero con el google es lo mejor que se puede sacar. De hecho la casa en sí no se ve... son las cuadras, el hórreo y el alpendre
Ashford, Surrey. Donde vivÃa cuando entré al foro.
Una de mis esquinas favoritas, pasaba por aquà todos los dias de camino al dogpark
La entrada al dogpark desde el parque del rio
La entrada real, desde ahà se veÃa toooodo el parque, todos los perros correteando en un prado verde enorme. Qué lástima que no deje entrar con el streetview.
Otra de las entradas, esta daba directamente al rio con los patos y al arbol de las ardillas. En invierno se congelaba todo â¥
Mi calle, dos de mis casas favoritas.
Mi casa, la casa de los rusos. Recuerdo taaaanto el sonido de la puerta al abrirse, el olor a comida que siempre habia en toda la casa, el sonido de los rusos hablando en la cocina, el sonido de la puerta de mi cuarto, el de mi cama al sentarme... ains
- Editado
La casa de mis awelos paternos:
mis vistas desde mi cuarto
el parque por dentro, el de los perros
El parque grande, detrás mia estaban los columpios. Nos os imagináis los atardeceres allÃ.
la entrada al parque del rio y las ardillas
la casita de las ardillas
el perro punki
ardilla!
el perro punki <3
Jo, yo no vivo en un sitio bonito :( si eso algún día pongo cosas de Pamplona pero es que Barañáin es feo, @txotxoprite lo puede atestiguar creo
Pero no hace falta que sean sitios bonitos, si los asocias con buenos momentos ya es suficiente.
Ya, en cualquier caso solo pondría una plaza en al que quedaba siempre pero la han cambiado y no es lo mismo...
eso, la idea es poner tus sitios favoritos en el mundo,ya sean feos o bonitos o el banco donde te dieron el primer beso
oh!! pongamos nuestros primeros besos!!
Pf, el mÃo es una discoteca fea por dentro.
- Editado
^^Va, que voy y lo busco. ¿Cómo se insertan imágenes del streetview? ¿Botón derecho guardar dirección de imagen y va igual que las otras?
haciendo capturas y subiéndolas a imgur
Jarl. Bueno, for you lidl jenni's sake. Me pongo