Oskalito_ Oda a @Slavin por este hilo, te querría conmigo en cualquier proyecto creativo que tuviera amiwa
VarelaAltamira Mi primer beso y algo más fue en un coche en un parking de la universidad... yo como @caine... al grano. El primer beso de amor fue en el parque de los príncipes en Sevilla. No pongo imágenes por ser sitios random y porque estoy desde el móvil...
elektrolu Yo en la mercería cerrada de una amiga, encerrada en un cuartillo con el resto de gente espiando. El primero de amor no estoy segura, en la calle creo.
Caine Mi primer beso y algo más fue ese, sí. El primer beso de amor de verdad lo cierto es que no lo recuerdo. ¿Con mi primer novio, supongo? No tengo corazón, no me acuerdo de donde fue.
Oskalito_ Y no lo digo por decir gata, porque algo se está mascando... cuando esté ya con forma te tanteo
elektrolu Y un primer beso con alguien asà muy bonito fue en esta foto que puse ayer, justo en un banquito desde el que se veÃa eso.
Caine ¿El último cronológicamente hablando? En casa de mi novio, en el centro de BCN. El miércoles a altas horas Ooooooooooops