Para pizzas, Pizza Móvil. ÑAM.
Mcdonalds Vs BK
A ti te gusta porque es galleguita
Esa canción era lo mejor.
"Veeeeeeeeeeeen.....a pizza móvil!!!"
Por supuesto que me gusta porque es do país. Y porque están muy saladas, que es algo que me chifla.
Era mítico en la biblioteca de la facultade de xeografía e historia de la USC que alguien abriese la página vieja de pizza móvil con intención de mirar algo para pedir y que resonase en toda la biblioteca "VEeeeeeeeeeeeen a pizza móvil". Eso y "LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA"
Yo una vez sembre el terror en el taller con lo último y el volumen casualmente a tope
Nunca he comido mucho Pizza Móvil, quizá una o dos veces, tendré que ir a hacer una cata.
A mí el kFC me da un asco que me muero desde que vi la imagen de una negra que se había encontrado una cabeza de pollo entera rebozada.
Aparte que al pasar sólo vea gente obesa dentro tampoco me invita mucho a entrar, la verdad.
Mierdonald's vs Puker king.... en cualquier puesto callejero se come mejor.
- Editado
^ +1000
Cualquier taquería random que encuentres en la esquina>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
Kebap.
Samosa callejera o de la tienda del paki FTW
Esto por 1 euro (no voy a pisar Mcdo o BK en todo el año)
Tengo que decir algo muy a mi pesar.
La hamburguesa "the boss" del KFC es lo puto mejor. Fuck Mcdonalds. De allà sólo quiero la cocacola y las patatas.
[borrado]
KFC >>>>>>>>>>>>>>> lo demás
KFC me da muchísimo asco huele fatal!!!!! Y los cubos de trocitos de pollo con hueso y todo... ew.
McDonalds me ha fallado mil con los batiditos de verano que ha sacado, saben a fruta real :S
[borrado]
A mi me falló el día que decició quitar la Mcbacon.
[borrado]
Lo siento pero en un sitio de fast food no me esperaba encontrar huesos y me morí del asco. Una vez y nunca más.