• Mcdonalds Vs BK

Me gusta más la artificialidad extrema de McDonalds. Además, desde que se cargaron la Crispy Chicken paso bastante de BK.

Y que en Tenerife no tengamos Kentucky... ni Dominos... esto ni es vida ni es nada.

Hasta en Lanzarote hay un KFC... @caliope, vete de ahí.

@asturcon la Crispy Chicken sigue en el BK

^ Sí, existir existe... pero no es como antes (aparte de ser la mitad en tamaño).

@papafrita ya, lo vi antes y casi se me cae el alma al suelo.

Acabo de ver Pasteles de Belem en los KFC de Bangkok. He estado preguntando y parece q hay un barrio portugués aquí... WTF

^ Coño, yo me comí uno ayer en Gijón, que tiene un puestecito callejero aquí. Me encantan.

Burger King esta a años luz, mejores hamburgesas, se pueden recebar las bebidas ect...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los hombres heterosexuales suelen preferir BK, es una realidad empírica que tengo más que comprobada.

El BK si que no me gusta nada de allí.

Lo tendré que repetir otra vez por lo q veo, McDonald's caga sobre BK. A quien lo dude le reto a el #diadelgordo cuando quiiera

los frappés del mecdonalds por 2.40, ÑAM

Para mí la revelación son los Happy Meal, no solía pedírmelos porque pensaba que me quedaría con hambre pero es que te traen hasta un mini flurry...

Me aterran las estadísticas de @Asturcon relacionando sexualidad y restaurante de comida rápida.

La última comprobación la he hecho en Asia en dnd.ponen arroz con los menús y tienen un pastel de maíz frito q es alucinante

Ah, además en algunas ciudades como Gijón BK reparte a domicilio. Eso ya es +912823989321893 respecto a McDermanotta

Prefiero ir a buscar McDonald's que que me traigan esa mierda a la cama

Yo soy pro-McDonald's también. Algunas de las hamburguesas son gloria bendita: Big Mac, McPollo, la de 1€ sin queso, Chicken Premiere (yo también me acuerdo de ella). El McFlurry de Oreo con caramelo es un invento divino. Y las patatas deluxe están muy ricas. A mi solo me ha fallado cuando quitó la CP y la salsa de curry, que me encantaba.

Burger King no está malo, pero no tiene tanta variedad como en McDonald's, aunque la long chicken y la que había antes, Chicken Tendergrill estan(ban) ricas.

KFC me gusta también, pero voy de higos a brevas.

En Francia hay una cadena de restaurantes que NO aconsejo que vayáis: Flunch. Era para las cenas del viaje de estudios y nos ponían una sección con un paté asqueroso, una pasta asquerosa... en fin, toda la comida mierda. Claro que era según la tarifa que pagaban los profesores por nosotros (una más económica), pero ya con eso (un compañero encontró un pelo en su plato), va a volver quien yo me sé.