i_mgoingbananas No, chipilin es una planta. Ay, aqui igual te venden bolsitas de chapulines fritos con sal, limón y chile❤❤❤
Newcombe Ay yo quiero probar toda esa comida <3. Sé que en Lugo hay un cubano pero nunca fui, está lejos y me da perecita caminar.
elektrolu Aquí hay un sitio que no es cubano del todo pero tiene algunas cosas y muy rico todo. Ayer cené en un sitio de comida nikkei y quiero ir todo el rato.
elektrolu Sí, es justo eso. Pues os lo recomiendo mucho, delicioso todo, aquí hay otro que se llama Nikkei precisamente pero creo que el Nazca me mola más.
i_mgoingbananas Yo igual pensaba eso pero toda la vida he visto esto en los mercados y nunca han estado en peligro de extinción ni nada, habrá criaderos o algo. Los chapulines/saltamontes con guacamole igual son TOP. Se ven feitos pero saben bastante bien.
i_mgoingbananas http://nahuatlatoltica.blogspot.mx/2007/09/chapulines.html "desde hace un par de años en Barcelona se pueden encontrar en el mercado de la Boqueria" No te quedes con las ganas @kilgo!
i_mgoingbananas Uy, no había visto que eso era de 2007 jaja... lástima, pues entonces ya sabes, pa México @kil. <3