Newcombe Yo a la hora de comer iba a veces al McDo porque tiene wifi y no hay BK ni KFC en Lugo. Además de disponer de 30-45 minutos para comer así que no me daba tiempo para ir a casa y volver, y el CC está a 5 minutos en coche. #firstworlddramas
Newcombe De aquellas normal para no ir al gym. No había queja ninguna. Ahora me estoy asemejando más a Britney en la era Blackout, pero tampoco es que tire de comida rápida, es la vida sedentaria.
Kric Y si en Lugo no tenéis ni BK, ni KFC....donde comen los gitanos y los panchitos? Con el resto de la gente normal??!!!
Newcombe El Burger King abre a finales de este año, CON AUTOKING, pero en el barrio más chunguer de todos.
Newcombe Eso dejémoslo para febrero, ahi me voy a volver mas serio por los burkas y el running que los mejores plannings mentales de @fafi y @kil combinados con sirope de sacarina encima.
Newcombe Pues creo que públicos hay 7 pero alguno es grande grande. En el mío había hasta 2º F de Bac . Privados no sé, me pierdo.
Newcombe " a mí el número de habitantes no me dice nada " Vamos a ver, aclá-re-s-e ! Y cuales son las conclusiones ?
Newcombe No sé qué son altramuces, pero con cubatas a 3 euros suena muy apetecible. Espero que al menos no sea aguado (lo de garrafón ya me da igual) como cierto bar de Santiago de 2 copas 5 euros pero que necesito 5 para ir medio contenta