[borrado]
Mcdonalds Vs BK
- Editado
Si BK hubiera tenido un super size me estaría cerrado ahora mismo. McDonalds no, McDonalds es verde ahora y tu te lo crees
@LaTipicaMamarracha <3 <3 (paioponi?)
@oskalito_ es verdad lo que dices, el Mk de MacDo es mil veces mejor
Hombre ya ves, de hecho habra gente q se habra comido una ensalada en el McDonalds!!!! Seres superiores lo dicho
[borrado]
- Editado
Para q veas,te has ido al McDonalds a por una ensalada. Q ademas tienen bastantes calorias.
[borrado]
Q va. hay algunas con un huevo de calorias mas q algunas hamburguesas. Lo miramos en la maravillosa tabla nutricional q tienen ahora en los McDonalds
No lo dijo alguien en este mismo foro? Que ojo con las salsas de las ensaladas que al final eran más calorias que comiendo de hamburguesa
[borrado]
- Editado
En mi casa algo relativamente común era que a la hora de volver del trabajo mis padres pillasen una ensalada césar en el McAuto y servía de acompañamiento para cuando comíamos platos tipo berza o lentejas. Para ganar tiempo más que nada.
A mi me molo la Cesar una vez que fui :s
Y si, ya se lo de que ir al MC a comerte una ensalada es como irte a un puticlub a pedir un abrazo.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo pido regularmente ensalada en el MC. Con pollo a la parrila y no con salsa, claro. Te dan un sobre de aceite de oliva Carbonell y otro de vinagre. Y tan pichi.
Yo aún el mes pasado pedí una ensalada manhattan en un mc doanlds. Estaba muy bien!
- Editado
Me encantaría escuchar a kelly vogue pronunciando Manhattan
Pero es que vosotros sois maricas, sí que pediriais un abrazo en un puticlub
Ahora a ver cnts han ido al BK a por ensaladas (ahora seran cienes y cienes)