• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No puedo con la pereza que me dan

Yo es que francamente no veo la diferencia entre Tamara Falcó y Loly Álvarez (o toda aquella panda de frikis). Gente que es famosa porque sí y no tienen ni oficio ni beneficio, con el agravante de que como Tamara es gente "bien" hay que reírle las gracias.

Pues la diferencia es que Falcó es la proyección de toda la frustración colectiva de la españita aspiracional: vivir sin trabajar, oler a dinero y complacer los ideales capitalistas insertaron en ti padres y abuelos, que tienen una buena dosis de vivir ajeno a los mamoneos del Sistema porque consigues mantenerte en el grupúsculo de personas que logran beneficiarse de él. Loly Álvarez y compañía no eran nada de eso. Pero la Pombo, Martita Ortega y demás, sí. Así que no, no son lo mismo.

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La verdad es que es una noticia muy de elmundotoday. Al menos le servirá para estar algo más fit. Un tío mío cincuentón con poco oficio y beneficio se apuntó y tambien pensamos que al menos haría ejercicio.

“Oposito a policía” = pagué los 24 euros de matrícula del examen una tarde tonta que no ponían nada en la tele (y me había dado el bajón)

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Naris pero se preparó y se la sacó?

Se preparó algo pero el examen ni lo olió

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ Sin intención de ser ageista ¿50 años no es mucho para hacerse poli? No sé si hay límite de edad. Mejor que hubiera probado a conserje, administrativo o plazas por el estilo.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si quieres puedes

^^ Ninguna es fácil, pero poli tiene, además de lo de estudiar, las pruebas físicas. Además de no tener bolsa de empleo temporal. Pero vamos, que tampoco quiero ir de consejero del tío de Naris… :lol:

4 días más tarde

https://twitter.com/missdelriesgo/status/1653863702318419968?t=Dqb-Va8zx8ZOnpuLFwuerA&s=19

  • [borrado]

TEXTO BORRADO