^ Llévame a tu trabajo.

La Mila es mala mala

Pero mala mala mala. A ana rosa deberian de estar pitandole los oídos.
Flipe_gr: donde curro esta lleno de estos famosillos de medio pelo. Eso si, Tamara Falco es lo mas simpatico y educado que he conocido EVER.

¿Un gin tonic de los suyos qué es, que le enseñan la tónica de lejos a la ginebra y ya vale?

^exacto. Yo le echo ginebra hasta que ella me dice y dejo la botellita de tonica al lado sin servir.

Se le ve que tiene buen saque.

Pffff se debe de poner bonita. A qué hora ha sido esto?

A las 12:45

O sea que imaginate

Mira, ojalá un gintonic a las 12.45 todos los días de mi vida.

Por algo la llamaban Mila Ginébrez.

@milodicox, a partir de hoy te quiero posteando en este hilo non-stop cada vez que entre una perra de esas por las puertas de tu curro.

Uy! Pues os vais a poner las botas! No habia caido yo en ir contando por aqui cositas. Cuando vayan sucediendo os viy contando

@milo a tu terraza tambien me tienes que llevar pero LLA

Por la tele Támara Falco parece muy maja!

@newcombe, para cuando vengas, que espero ser ya un señor con un trabajo respetable te llevaré a que nos sirvan, como Dios manda. Ahora yo soy el camarerito.
Tamara falcó, es encantadora y sobre todo, super educada, todo lo pide con una sonrisa, todo te lo agradece mirandote a los ojos, que bueno estaba esto, lo otro, que guay, que chachi. Que deberia ser la norma? Si, pero como no lo es, ella queda divina.

Ella es lo más.

Tamara ♥

Yo conozco a la hermana de Mila, todo lo contrario a su hermana. Esta va sobria 24/7.

no puedo ser más fan de Mila
no entiendo cómo no has caído en contar todo esto antes, de verdad que desastre
hazte un hilo propio, por favor.