timeout no queda ni una sin su publicación o historia de "Cada persona que ves está luchando una batalla de la que tú no sabes nada, sé amable siempre".
Elanonimotranquilo yo los veo a los dos guapos y enamorados. Y el ahora me cae mejor, que siempre me ha caido fatal sobre todo por lo mal que se porto con Jennifer Garner
Marcia Jo, pues yo le veo súper incómodo ahí; se me han encogido un poco los dedos de los pies de mirarl
ibuprofeno Los vaqueros con roto incluido, sin zapatos, las pulseritas …que no pare el vinagre por navidad!
usuarix1710 Menuda villana https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-01-17/marina-castano-camilo-jose-cela-aniversario_3359384/
Marcia Es muy bonita la foto del "momento feliz" del matrimonio. También lo de llamar "pariente cercano" a su único hijo
ibuprofeno Esto es comedia involuntaria en realidad. ELLA es la asesina de Scream, la que escribe las últimas letras a Rosalinda, la nueva estilista de Madonna etc
milodicox Además escribe como lo haría mi sobrina de 15 años. Le ha faltado empezar con un: "y que decirte que no sepas ya". Que asco de tia.