milodicox No diría yo que Miami está precisamente próximo pero es que para estas cosas es mejor no reparar en gastos.
ibuprofeno Sorpresa cero, a esta persona se le ve el cartón por muchas tragedias que le hayan pasado.
Caine @milo y un niñe racializade, a lo Húngara, no te quedaría mejor? Puestos a comprar, una familia Benetton siempre es un sí.
Caine Yo diría que solo he conocido a una chica en mi cole que era adoptada. Bueno, y a mis padres prácticamente los criaron personas que no eran sus padres biológicos, que eso era una cosa muy de antes también (y de ahora, supongo, aunque menos).
corneacraneo Estoy con @ibu que la Obre es gilipollas de siempre. Y no, saber nada de particular, @timeout. De ser más cercanos pues me daría pie a interesarme acerca de cómo se vive eso. Pero no creo tener bastante confianza para hacerte preguntas que pueden ser muy personales.
usuarix1710 a mi abuelo lo adoptó el señor que estaba con su madre eso lo he contado? que mi bisabuela era prostituta?
milodicox @caine pero es que para racializade ya estoy yo. A mi lo que me vendría mejor (porque me haría destacar a mi) es une bebé arie.
usuarix1710 pues eso, mi bisabuela era prostituta y cuando se quedo embarazada de mi abuelo, su "cliente" le dijo que chao y se fue a México (solo sabemos que allí se hizo torero) y mi bisabuela siguió su vida con su hijo y otro cliente se enamoró de ella y la "sacó de la calle" con la condición de que nunca volviera a esa vida. Adoptó a mi abuelo y todos nos enteramos hace relativamente poco (mi abuelo incluido) una cossssa...