ShinyFurs Por lo que le leído de la ex desde que este empezó a tener repercusión, ella era la madura y debía estar un poco harta de ser la madre (deduzco) Era la jefa de sala de diverxo
corneacraneo El nidito de amor del rey Juan Carlos y Corinna http://www.elespanol.com/enfoques/20151102/76242376_0.html
Kabaspaski Con las grandes esperanzas que tenÃa yo en una boda de modeli y torero y de verdá, no hay un invitado que se salve: Estos tres: Y con lo bueno que está el Manzanares: Por lo menos la novia estaba guapa (como siempre)
cavecanem Los bajos mal y las mangas peor A los enormes parece que les han agrandado los cuerpos con potochop
Alex A Julián Contreras se habrá cambiado de ropa en algún momento porque he visto en la tele que decía "he venido a una boda de chaqué, sin chaqué, eso me pasa por no leer la invitación..."
ShinyFurs Horrible todo. Solo me ha gustado Raquel Rodríguez. Vicky se ha pasado 20 pueblos y la hermana por mucho que nos la vendan no vale naaaaa! Eva esta guapisisisima ❤️