flipe_gr A mí me da grimica, como lleves algo de piel al descubierto y te cruces con él da bastante asco como mira.
Newcombe Comienza la segunda gran guerra hormigobelenista https://twitter.com/LydiaLozana/status/752609389031415808
FuturistaFrance Me he dejado el diccionario Belén-castellano en el otro bolso, qué coño dice? Solo entiendo nuera.
Newcombe "Pregúntale al padre (del marido de Hormigos) que qué le parece lo de su nuera." "Que le pregunten a tu madre, rica" El "y tú tómate otra cosita, hija" (c) 2016
FuturistaFrance Pero lo de "otra cosita" es un pullazo de nivelón. Ahora lo de la madre no sé como enlazarlo, la verdad... ilumíname @Newcombe querido
Newcombe @FuturistaFrance : Como si dicen, "Pregúntale a tu suegro qué tal lleva eso de que su hijo (tu marido) sea un cornudo" "Que le pregunten a tu madre que toda España sabe que el mÍguel te puso los tarros en GHVip, rica"
FuturistaFrance Ves, explicado para dummies se entiende perfectamente. El problema estaba en que no pillaba a qué se refería la muy burra.
Newcombe Cágate, que Lecquio está oculto del escándalo Hormigos en un pequeño pueblecito de Pontevedra, Nigrán. Nigrán que no es un O.C. de Vigo, aisladísimo del resto del mundo.
FuturistaFrance Busco en google imágenes fotos de Emma Cohen por lo de la noticia en portada, y me cuela esto Ocea, solo por lo de Pitita, las revistas de ahora son mierda