Regina_George Pues a mà él (Ghesquiere) asà con cara seria, ni tan mal. Lo de Marc Jacobs viene de lejos no? Más modelitos suyos (Muy fan de los zapatos)
Noir la Kristen imagino que se refiere. Que inquina le tenéis, a mi me parece buena actriz, no la mejor, pero vamos la prefiero a un Juan de las nieves que tiene menos registros que una puerta.
Kric Las bolleras como siempre defendiendo a la cara arcilla de la Stewart, que previsibles sois colega...
frofries Y que? Es como cuando cada uno defiende sus gustos, previsibles y más leídos que el tebeo pero seguís.
Elanonimotranquilo si es que ella es pura novedad... pero me voy a callar que luego @alex a me dice que soy mala
Elanonimotranquilo y yo tendré muchos defectos pero de no tener opiniones personales desde luego no me puedes acusar. así que ahí pinchas en hueso. y como diría inma de GH: pa previsible tu bonita
theobserver Inma de GH? Anda, reciclate un poco que te estás quedando obsoleta. Y no se de donde te has sacado lo de las opiniones personales porque en el comentario no pone nada de eso.