___ Yo no lo he visto pero a los de casa tarradellas ya les he cogido manía con todo ese rollo, cansinos
Oskalito_ @Rulohead32 Es verdad te deberían de vender que la vida es una puta mierda y tu familia también, sería mejor en ese entorno comerse una pizza... @___ Los anteriores eran un poco mierder, este me parece sublime, puede que no sean del gusto del target de este foro a lo mejor, pero recordemos que han de ser lo más generalistas posible, ya que se dirigen a toda la familia
___ Si yo es el rollo en general que hace tiempo que me da pereza, porque siguen con lo mismo no? El niño, el abuelo, el pueblo, la familia, la pizza como si fuera algo super tradicional rural español, etc Edit: vale, ya lo he visto, mejor
Oskalito_ Sí, precisamente, me parece interesante plantearlo así, como algo rural y tradicional, es su concepto, y es bastante diferente al rollo pizza del resto de marcas. Pero vamos @___ que me parece perfecto q te parezca cansino, no quisiera yo cambiar su opinión! ;-)
papafrita El problema del de Casa Tarradellas es que tiene un tufillo a Estrella Damm con niños que no... Y que la pizza es mierda al horno.
Efrenrodher Supongo que este enlace mejor aquí que en fotografía. http://vissualstudio.com/20-coincidencias-poco-afortunadas-en-publicidad-para-reir/