bangboy37 No, me refiero a que el video esta pensado para conseguir visitar por enseñar cacho de forma descarada (como el 90% de los videos de ahora)
i_mgoingbananas ^ No es paquete, es que ella está panochona, de clítoris súper desarrollado. La intro me sobra, y la parte taconazo no está como bien sincronizada, pero bueno, tiene mi dies. <3
vdesantos_ Menudo intento más desesperado de tener un éxito de visitas por parte de la Jenni, no? Cojo a la rapera de moda, la cambio por Pitbull (ya que todo el mundo pasa de mis feat. con él) y me marco un video de planos de culos mojados o untados en aceite.
Zarko Si se quitara el chicle de la boca y no pusieran 5 imágenes distintas en un segundo #epilepsia creo que hubiera quedado más resultón.
danimz Acabo de ver el vídeo jajajaja las fotos que se filtraron de J Lo. en bolas eran capturas de esto no?
i_mgoingbananas Pues yo no veo el drama ni la desesperación por ningún lado. Es una canción de CULOS con un video sobre CULOS. Como Anaconda pero más classy... que manía tienen con los culos por aquí!.