RRP I m in to you tenia algo hipnotico, como esa tipica cancion que piensas que no va a tener ninguna repercusion y con el tiempo tiene mucha tirada, en la ultima chocochurros la pincharon y me dio por alegrarme
burke Yo entiendo que vosotros vais por la JLo de antes, pero el ultimo disco tenia unos temazos increibles, las cosas como son.
Efrenrodher Las únicas realmente destacables del último disco eran I'm into you, good hit y (what is) love?, que se parecia sospechosamente a una de la Furtado.
RRP Era muy fan de adolescente de love dont cost a thing La verdad es que jlo es para mi bastabte guilty pleasure, nunca he escuchado sus albums enteros, pero tiene una trayectoria interesante de singles
cliquott I'm Into You siempre me ha parecido una version modernizada del Sell Me Candy de Rihanna, y peor, pero de tanto que la ponian en todas partes le termine cogiendo el punto
cliquott @John A mi me gusta On the Floor. Ademas, de aqui @danimz y yo fuimos los unicos que en los comentarios anticipamos el exitazo de la cancion. Si es que estamos hechos unos profetas http://jenesaispop.com/2011/01/19/jennifer-lopez-samplea-la-lambada/
danimz DaniMZ 19 enero, 2011 | Enlace Esto lo va a petar en España, creo que estamos cerrando el círculo y en nada volvemos a Camela. jajajajaj ni me acordaba, CAMELA IS COMING!
Efrenrodher ^ Me la acabo de volver a poner y todamente, la había confundido con Question Existing, retiro lo dicho.