milodicox con lo que se debe currar esta tia este tipo de actuaciones y lo aburridas que le quedan por meter 20 canciones a la vez.
el_maguan Aburrida no ha sido. Ha estado correcta, sin llegar a sorprender. Lo del on the 6 me ha molado aunque haya quedado un poco cutre el atrezzo. Lo mismo con el cameo de Ja Rule. Lo peor Dj Kahled gritando al final. Pesado.
JonPGz La verdad es que se curra siempre mucho las actuaciones. Con lo que alucino es con lo bien que se conserva. Usará de todo como todas, pero siempre tiene la cara a perfecta, nunca hinchada o como Gwen.
RicBreaker Pero si Gwen está estupendísima tb no? Vamos yo diría que junto con J.Lo de las que mejor.
JonPGz Gwen sin gesticular si, pero cada vez que me acuerdo del vídeo del single de hace un par de años que se supone que “lloraba”... no se le movía ni un músculo.
el_maguan J-Lo esta genial. Sabe como cuidarse y es guapa y reina. Pero tambien es a la que mejor maquillan de todas. Flawless.
JonPGz https://www.instagram.com/p/BpZ3GArAePX/?utmsource=igembed&ig_mid=W9OWyQAAAAElgsF32I63DegfN5kb