i_mgoingbananas Qué lástima el flop del disco. Esta me encanta, me parece taaan bonita, y por algún motivo me ha recordado a Ace Of Base en el coro... https://www.youtube.com/watch?v=5u7djB-3htY
bangboy37 El twerk le ha quedado muy "lol white people"... deberia aprender a mover las nalgas con mas ímpetu.
la_vastilla Jlo está marcando nuevos minimos no? Hombre casi todas hacen lo mismo y arriesgan poco. Lo que he escuchado del disco me llama la atención, a ver, si como ella dice, remonta.
Wien Solo he escuchado Booty y yo no le veo madera de hit para nada (en España). Es demasiado Diplo y la letra demasiado repetitiva.
Efrenrodher No creo que a JLo le quite el sueño que no sea hit en España... Si quiere salvar el disco que apueste todo a Booty, que es la única que puede hacer algo.
usuarioborrado809809 Me ha parecido bastante meh, es en plan lleno de temas de su padre y de su madre, y todo con un regustillo 2009 que no se lo cree ni ella.
Efrenrodher Pues yo le veo un sonido bastante cohesionado (salvando dos o tres), de hecho las canciones funcionan mejor como conjunto que sueltas.