Actuaron la semana pasada en el Space y volverán a hacerlo el 28 de agosto y el 10 de septiembre también en Ibiza.
Y no lo he puesto antes porque me quedé sin datos en el móvil. Vale?
Andy tardó cerocoma en quitarse el chándal y ya no importó que llevara la barba afeitada, ni la boina de piel color mierda de oca que se encasquetó a rosca, ni que el público estuviera lleno de catetas celebrando despedidas de soltera (conté hasta 3), ni que cobraran doce euracos por una San Miguel.
El set estuvo muy adaptado para discoteca y tocaron en una hora y algo sus canciones más moviditas un pelín pasadas de bpm.
En cambio, las personas vocalistas, respecto a las cuales me abstendré de poner ningún artículo determinado reduccionista y falócrata que las pueda encasillar en género alguno porque luego pasa lo que pasa y nada más lejos de mi intención, aunque tenían más volumen en el pelo que en los micrófonos pero cantaron muy bien y animaron un montón al público que no sabía de qué iba la cosa. Así quien quiso bailar bailó y los cuatro que quisimos corear también pudimos.
Muy grandes ❤❤❤ you belong, blind, painted eyes, my house, that's not me, 5.34 freedom, do you feel the same?
Ah! y un besi al jefe de sala que hace pasar frente al escenario hasta CINCO veces durante la actuación a las recogevasos con un carrito. Ya te pillaré, ya.