Newcombe Ay por Dios... te comprendo tanto, yo me lié con uno alguna vez que otra y luego se obsesionó conmigo.
Bartolenosis Por eso digo, que el proto-punk se funde bastante bien y que hay nimias diferencias. Yo tengo uno en clase que se las da de entendido musical, que lo leo en su twitter de tuitstar sin que el lo sepa, y su grupo favorito es Avenged Sevenfold.
Bartolenosis Este es el susodicho: https://twitter.com/Sir_Lawliet . La cuestión es que a veces tuitea cosas como: "Lo mejor de mi clase es que la profesora ponga Mago de Oz" Y ESO NUNCA HA PASADO. Se inventa su vida constantemente y es muy risa.
___ Solo he leído lo que ha puesto @barto y visto la foto con la camiseta de My Chemical Romance aaaaagh
Newcombe Un asesor de imagen podría hacer maravillas con él, la verdad. Pero sí, este a esa edad ya como mucho sólo evoluciona hacia el templo del métal.
Bartolenosis Y luego cosas como decir en twitter: Mi videjuego favorito es la saga Bioshock porque tal y cual. Y luego en clase que diga: Yo es que no me he pasado ningun Bioshock. Su vida es un teatro y además el chico es super callado y con poca sangre, lo contrario a su twitter vaya.
___ Pero los que están todo el día parriba pabajo con Aevenged Sevenfold es como que van de expertos del metal y probablemente conozcan dos grupos más, no?