Newcombe A mi me contaron los Allah-Las son unos babosos (la noche antes del concierto) Ah, a mi Ty no me parece mala musica para un pogo. 100 burpees mas y ya verás que leches metes.
Newcombe ( Allah-las pecan un poco de lo mismo que algun que otro grupo de que la mitad de sus canciones podrías decir que son la misma )
Newcombe Bah, a mi no me lo parece. Para eso François Sky, que es su semi doble , y el pobre Anton se siente ultrajado por todo
Newcombe François piensa que ese comentario está manipulado por una página de fb llamada Francois Skype y que Anton es muy majo y nunca diria nada de el. Pero no, el tweet es real, yo lo lei con mis propios ojos. Cualquier fbamigo suyo likeando Francois SKype está amenazado de muerte con el bloqueo. (Me enteré por él de que cortaron los Blue Angel Lounge D: , semiriendose de mi)
Newcombe 5 de Noviembre, Barcelona, Mataparty en la Sala Apolo ( el año pasado fue en la madrileña Moby Dick , por esas fechas ) Unicornibot , Guerrera, Puma Pumku. @Sexapolar @metalmickey