CarrascalDeJarl Está chulo, pero mejor disco del año, como dicen los de Rough Trade, como que ni por asomo.
Bartolenosis Si al final lo que mola de selecciones de disco del año es que haya diversidad y que no sean todas las listas iguales. De igual forma Lady Gaga es demasiado peluquerismo.
___ Pero otros años no ha sido tan ful no? Quiero decir lady gagas y tal no salen. Aunque el año que ganó todo Lana en fin
Gatoflauta Lana fue hace dos años, que al no ser ni del todo peluquera ni seria pues le puede gustar a más gente. El año pasado ganó Vampire Weekend y Gaga quedó en el puesto 16.
metalmickey @sexa, pues muy chulo el disco de los suecos. Gracias y totalmente de acuerdo con lo de Temples, ea.
___ El disco de temples sin haberlo escuchado muchísimo me gustó, pero en el Primavera me parecieron bastante descafeinados
metalmickey Y este fin de semana escuchando cosas pendientes me he topado con ésto: https://www.youtube.com/watch?v=BktBtl7y-ic y he pensado en este hilo.
metalmickey @___, totalmente de acuerdo, se nota que les faltan tablas. Ahora nunca olvidaré su concierto y el aguacero que cayó al final...