___ Bueno, aquí se supone que es donde más y no te creas que lo he usado mal desde que tenía 10 años o así. Eso sí tengo a la gente catalogada según eso
Lagarterana @caine calla grammarnazi, deja que los niños crezcan salvajes, libres y llenos de errores dialectales.
frofries Yo cuando voy a mi pueblo suelto unas voces diciendo "eeeeeaaaaa la Maria que ayer llegó a las tantas" y en Madri no
RadioFlyer Odio lo típico, cuando eres del Sur y estás en Madrid viviendo y cuando vuelves todo el mundo te dice que hablas super fisno y en Madrid te dicen que hablas como un paleto
pixelado Yo tengo acento neutro de informativos, no sé de que me hablas y además de verdad, no sé que acento es ese
Caine Es verdad que @Pixe habla castellano estándar de telediario. Yo acento lo que se dice acento tampoco tengo, aunque suelte catalanadas tipo "plego a las 6", "cortado con la leche natural" y "bocata de jamón dulce".
Kric Pero que pixe no tenga acento no implica que el resto de la zona de alicante no lo tenga vaya. Que lo mismo no entendéis el concepto...