• heteros en el foro

Hay más?
llamamebritney es hetero?

No, elpirulas. Pero a mí los que me ponen son los heteros. Esto es así.

Me encanta que se pueda llegar a pensar que alguien con la palabra "britney" en su nick pueda ser hetero.
En realidad este tema tiene la finalidad de que os autoseñaléis para hacernos la vida más fácil a la hora de intentar convertiros, ¿verdad?

A mí, he de confesarlo, me ha emocionado que alguien pudiese pensar si soy o no hetero. Mi masculinidad está dando palmas, cual cani con una canción de La Húngara.

Heteros, cuando salgáis a la luz, si existís, y os convertimos y os rompemos el corazón, escribidnos algo así. Por favor:
http://www.youtube.com/watch?v=RGnMYFqWYbY

@drizt no entiendo

@elpirulas era una coña xq en los seguimientos de OT a los (pocos) heteros que entran los intentamos convertir al lado marica de la fuerza

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@drizt entiendo hehe

Yo llamaría más bien al hilo "hilo espantaheteros".

A ver, yo tengo muchos amigos heteros y son gente normal que también tienen derecho a ser felices.

No entiendo porqué mi amigo no puede besar a su novia en público sin que le miren raro, ¿a la gente qué le importa con quién se acuesta cada uno?

Creo que hay que luchar más por la visibilidad del colectivo heterosexual, y en ese sentido este hilo me parece genial. Gente como @elpirulas, que dan la cara (de dinosaurio), son dignos de admirar.

No hay que ser tan cerraditos de mente, hay que respetar y ser más tolerantes.

Que tonteria de hilo!!Yo puedo hacer lo mismo que cualquier mujer y además nunca me duele la cabeza!!

@Alex A haciendo oposiciones para salir en portada la próxima semana xD
Por cierto, este hilo me interesa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Las mariliendres cuentan como heteros completas o como medio mariquitas encerradas en los cuerpos de mujeres?

Creo que @PattyHeart está picada porque yo he salido más veces que ella en portada.

La elegancia la tengo yo, vieja amargada.

¿Este hilo va a ser el oficial de ligar tras el final de OT?

Venga, ya que nadie se anima, voy a salir del armario.
¡Soy hetero!

@belelle

¿pero chico o chica? y va totalmente en serio, te juro que siempre me lo pregunto jajaja

@sebas la idea d abrir este hilo era para que los heteros tengamos tambien nuestro hueco en el foro