Rusia podrá estar en rojo, pero lo malo de las rusas es que o son muñequitas de porcelana o son más masculinas que los propios rusos. No hay término medio.
heteros en el foro
de todos es sabido que las suecas son las tias más cachondas del mundo
y las belgas tambien
podriamos hacer un recuento de chicas hetero?(una formalidad)
[borrado]
@elpirulas yo apuesto a que con una mano sobra.
no sabía yo de la existencia de este hilo
@rafi_ko en ese caso, la lucha debería ser encarnizada. pero como tampoco parece que seamos muchos los chicos heteros...
Yo solo diré que @erasmusborracho y servidor estamos a puntito de conocer a una de ellas....
Deberíais abrir un hilo que se llame: "elpirulas busca hetero (hembra)"
Eh, @estoesunmartirio, no me dejes fuera...
Busco novio hetero, que le guste el fútbol, el bricolaje y lleve chandal los domingos.
No sabía yo tampoco que existía este hilo. Soy uno de esos heteros jenesaispoperos
@llamamebritney a mí me hace más papel uno así, sin fútbol, con bricolaje, y con chándal, pero sin ser hetero. Por aquello de montarnos un @superflicka alguna noche que otra
Ay, pero si no hay algo imposible no hay sufrimiento. Y menudo rollo. En cualquier caso, arriba el bricolaje y el chándal los domingos.
Uh, dramacuínes, los justos. Un poquico de sufrir, sí, pero por jobi.
- Editado
¿Heteros, dónde
coño estáis?
Yo soy hetero pero no podria decir que no a dar una mamadita a un buen rabo.
@mcp te voy a respetar porque madonna saca hoy el video... pero si no esa frase no quedaria asi suelta...
- Editado
@mcp Lo mismo digo.
Eres lo que yo denomino hetero curioso.
Eso soy yo ManuPalmer yo no quiero ni penetrar ni que me penetren pero una mamadita y un poco de sobeo si!!! eso si tiene que ser bien dotado porque sino no me llama la atención.