• heteros en el foro

A mi un poco de miedo si me está dando

14 días más tarde

Qué parado está esto para haberse quedado en una conversación tan interesante xD

Chicos... igual que el mapa mundi de las colitas de los chicos está este de las mamelles de ellas. Lo mejor.... os queda lejos, muy lejos.

https://lh5.googleusercontent.com/-BwPtJDCc8FE/TYxjfA-8V9I/AAAAAAAAEKg/w5y2hKUFJYg/s640/Captura+de+pantalla+2011-03-25+a+las+10.41.31+AM.png

Rusia podrá estar en rojo, pero lo malo de las rusas es que o son muñequitas de porcelana o son más masculinas que los propios rusos. No hay término medio.

de todos es sabido que las suecas son las tias más cachondas del mundo
y las belgas tambien

un mes más tarde

podriamos hacer un recuento de chicas hetero?(una formalidad)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elpirulas yo apuesto a que con una mano sobra.

no sabía yo de la existencia de este hilo
@rafi_ko en ese caso, la lucha debería ser encarnizada. pero como tampoco parece que seamos muchos los chicos heteros...

Yo solo diré que @erasmusborracho y servidor estamos a puntito de conocer a una de ellas....

Deberíais abrir un hilo que se llame: "elpirulas busca hetero (hembra)"

Eh, @estoesunmartirio, no me dejes fuera...

Busco novio hetero, que le guste el fútbol, el bricolaje y lleve chandal los domingos.

No sabía yo tampoco que existía este hilo. Soy uno de esos heteros jenesaispoperos

@llamamebritney a mí me hace más papel uno así, sin fútbol, con bricolaje, y con chándal, pero sin ser hetero. Por aquello de montarnos un @superflicka alguna noche que otra

Ay, pero si no hay algo imposible no hay sufrimiento. Y menudo rollo. En cualquier caso, arriba el bricolaje y el chándal los domingos.

Uh, dramacuínes, los justos. Un poquico de sufrir, sí, pero por jobi.

9 meses más tarde

¿Heteros, dónde coño estáis?

Yo soy hetero pero no podria decir que no a dar una mamadita a un buen rabo.

@mcp te voy a respetar porque madonna saca hoy el video... pero si no esa frase no quedaria asi suelta...