ok NENASSSS recoged las plumas y las lentejuelas, volvamos a nuestros hilos... ANITA TU TAMBIEN QUE TE ESTOY VIENDO
heteros en el foro
- Editado
Vamos aceptarlo, quien no en su pubertad se hace pajas con sus amigos y acababais intercambiando los rabos.eh Y no se es gay por eso, se es hetero curioso.
Yo nunca hice eso :(
Hilos interesantes ya hay (off topics incluidos) pero es lo que dice @elektrolu, ahora toca esto porque es novedad y a la mayoría le interesa pero a mi no me interesa nada y por eso, a modo de broma, llamaba a los heteros.
noveashhhh si lo sé me cayo
Propongo diversificar la página e incluir noticias sobre rugby.
@Slavin estoy aquí.
las noticias sobre rugby debe darlas @silviapismaker que anda muy callada desde que anuncio su fiesta privada...
- Editado
O mi sobrina, que está liada con un jugador,y me enseña fotos de cuando echa un partido.
@mcp o está un poco confundido o es más troll que @Anita24
Sí, un poco troll me ha parecido.
- Editado
elpirulas es que en la pubertad se hacen muchas tonterias, además yo era reticente pero ellos insistian, y ya sabe el que la sigue la consigue.
Por cierto ahora todos estamos casados (con chicas) y ¿felices?
@Slavin yo soy gay y no me interesa NADA Madonna (ni Lady Gaga, ni Britney Spears, ni las Girls Aloud, ...). No hace falta ser hetero -guiño, guiño-
@mpc
Era broma
Gracias @AgenteAntimongolas, eso es lo que quería expresar
A mí Madonna, Lady Gaga y Britney no me disgustan, pero tampoco mojo las bragas cada vez que sacan material nuevo.
- Editado
Agenteantimongolas,
Pues yo no lo cojo? Es que soy cortito
yo soy la primera que disfruta con britney y demás, pero ayer era un no parar y como por la noche dije que "el foro estaba muy gay" hoy he hecho la gracia de llamar a los heteros...
[borrado]
Gay?