• heteros en el foro

ok NENASSSS recoged las plumas y las lentejuelas, volvamos a nuestros hilos... ANITA TU TAMBIEN QUE TE ESTOY VIENDO

Vamos aceptarlo, quien no en su pubertad se hace pajas con sus amigos y acababais intercambiando los rabos.eh Y no se es gay por eso, se es hetero curioso.

Yo nunca hice eso :(

Hilos interesantes ya hay (off topics incluidos) pero es lo que dice @elektrolu, ahora toca esto porque es novedad y a la mayoría le interesa pero a mi no me interesa nada y por eso, a modo de broma, llamaba a los heteros.

noveashhhh si lo sé me cayo

Propongo diversificar la página e incluir noticias sobre rugby.

@Slavin estoy aquí.

las noticias sobre rugby debe darlas @silviapismaker que anda muy callada desde que anuncio su fiesta privada...

O mi sobrina, que está liada con un jugador,y me enseña fotos de cuando echa un partido.

@mcp o está un poco confundido o es más troll que @Anita24

Sí, un poco troll me ha parecido.

elpirulas es que en la pubertad se hacen muchas tonterias, además yo era reticente pero ellos insistian, y ya sabe el que la sigue la consigue.

Por cierto ahora todos estamos casados (con chicas) y ¿felices?

@Slavin yo soy gay y no me interesa NADA Madonna (ni Lady Gaga, ni Britney Spears, ni las Girls Aloud, ...). No hace falta ser hetero -guiño, guiño-

Gracias @AgenteAntimongolas, eso es lo que quería expresar

A mí Madonna, Lady Gaga y Britney no me disgustan, pero tampoco mojo las bragas cada vez que sacan material nuevo.

Agenteantimongolas,

Pues yo no lo cojo? Es que soy cortito

yo soy la primera que disfruta con britney y demás, pero ayer era un no parar y como por la noche dije que "el foro estaba muy gay" hoy he hecho la gracia de llamar a los heteros...

• [borrado]

TEXTO BORRADO