estoy reclutando para mi guerrilla
heteros en el foro
- Editado
Ay, @Liyon yo iba a hacer un comentario de esa calaña pero no he querido nombrar a ninguna bicha...
Me encanta que tú seas mala por los dos.
¿Guerrilla o harén?
http://www.youtube.com/watch?v=0O2SbjqDP1g
Mi papel aquí es muy de mala. Es que estoy harto de que en la realidad todo el mundo me vea y diga que tengo cara de buenazo. Pero soe hetero, eh. Uy, se me ha caído un hijo.
Yo soy hetero ¿es grave?
Sí, tienes un @desorden alimenticio. Deberías dejar de comer pescado.
Que mr prohiban comer no me preocupa tanto como que me coman... ooopps
@elektrolu guerrila, maricones no quiero en mi casa (se suben a la mesa me rompen las tazas)
@desorden en este foro parece que sí
Heteros ftw
Que pasa aqui!!!!
- Editado
@liyonk el comentario de arriba creo que va por mi asi que.... a ver
yo lo que quiero demostrar que para mi no hay heteros o homosexuales, que lo que hay son personas, pero no veis más alla. Porque yo juege (aunque ultimamente me llamais vosotros) con doble sentido o ironia no es porque tenga algo escondido, o me pase algún lado oscuro, es sencillamente para divertirme y divertir.
¿Vosotros pensais que con lo mayorcito que soy ya, no hay metodos más rapido que escribir en este foro para pasar al otro lado?.
Soy hetero aunque no me gusta catalogarme, no necesito etiquetas, no me gustan.
@mcp necesita un buen 69 con un tío, a ver quién se ofrece? Le urge!! XDD
@Pablog a veces los gays sois más retrogados que los heteros, un apena.
@mcp, para que hablemos en términos que entiendas bien, estás causando ya el mismo efecto que Lady Gaga con todo su rollo born this way... se te ve el plumero ya. Learn to troll.
Vamos a dejarlo, no hay nada que hacer.
Retrógrado porque? Si es lo que dices que te gusta y lo que estás pidiendo a gritos!! Si lo que yo te digo, hasta que no te desfogues no vas a parar...
@Pablog si hablas de cachondeo y aqui en el foro jiii, jaaa, te lo acepto, pero sinceramente entre tú y yo en la vida real me ofrece uno un 69 y le digo que no con educación.
@mcp sin palabras me dejas... Tú trolleo es abrumador jursss
@Slavin, presente!
¿Dónde está la hoja de firmas?, ¿hay pin?