liyonking Tú no me tiras los trastos, me odias. Y yo no se los tiro a wreck, se llama masturbación <3
MsBarnett En mi corazoncito sólo hay amor para ti tonti :) A wreck no se los tiras tú, que eres tú por cierto,se los lanza cual dardos medio foro, él lo sabe pero se hace el modesto
wrecklessjesus Cierto todo. Lo de las limitaciones del teclado móvil y lo de la modestia. Pero ya vale de tanta tontería. Me paso al teclado qwerty.
usuarix1710 amiwas, el foro se queda medio vacío este finde que se van al SOS, tenemos que planear algo.
PaulDenton cuando los mariquitas que hayan ido al SOS quieran volver a Madrid, Esperanza Aguirre habrá puesto un peaje tan caro que no podrán entrar a Madrid.
peterSeller ^ me parto. Ese era el plan para acabar con el orgullo este año no? Si es que no se le escapa una...
tontimonguer Yo me quedo también, armamos la revolución ahora que esto va a estar vacío practicamente?
elpirulas Podíamos plantearnos como uno de los objetivos de este FindeHeteroJnsp que el hilo de MUJERES! tenga más comentarios que el de Hombres.