Es que no he visto Reservoir Dogs y la tenía pendiente desde hace mucho. Verla en original y en la filmo me puede. Lo siento, chicos, no podré estar con vosotros esta noche, ya lo he decidido.
Apuesto por un final Álex Gaydar vs. Rellenito Fitness, porque que gane Geno sería demasiado bonito.
Os leeré cuando llegue a casa, supongo que cerca de la 1, a lo mejor no ha acabado todavía.
heteros en el foro
Chico, chica, chique... que más os da, si todo es reversible!
@Kapiki Mi heterosexualidad es irreversible, pero no lo digais muy alto que mis padres aún no lo saben!
Señores ahi tienen! no se q imagen poner de principal asi que se admiten propuestas!
http://www.facebook.com/#!/pages/Gay-Ne-Sais-Pop/201657546527297
- Editado
...
¿Es compatible ser chico-hetero y seguir diariamente JNSP?
si, doy fe
Hagamos chyco de la semana
Claro @David, para ser gay te tienen que gustar los chicos, darte besitos con ellos y esas cosas... no la web.
@David es compatible, pero antes me tienes que mandar un privado para que te verifique la cuenta.
[borrado]
@David es raro pero posible... además, que eso siempre da vidilla, si no, a quién intentaríamos convertir??
@dritz ya tiene rendida a la población gay a sus pies y ahora lo que busca es un "mas dificil todavia"
@drizt no nos dejes sin los pocos heteros que quedan por aquí.
Otro más; pero si algún gay zalamero me quiere decir cosas bonitas, serán bien recibidas.
¿Y las chicas heteros que leemos JNSP qué somos? ¿Mariliendres indies?
alguien se anima a abrir un Heteros Ne Sais Pop?
apuntad otro hetero...
lady gaga y hetero pueden ir de la mano?
@chicoedulcorado ufffff, resulta taaaan increíble...