Oskalito_ @slavin Hice el target hace tiempo ya, de los primeros imagino. En verdad llevo en esto desde el blog de Supervago Disculpas públicas por estar "randomizado"! Lo acepto!
Oskalito_ Aquí con @elpirulas y @wrecklessjesus el sector hetero-masculino tenemos representación sobrada, por lo que he leído.
Oskalito_ Canario residente en Madrid, 28 años, 1'74 (bajito), 69 kg (desnutrido), imberbe prácticamente (oh,que horror) abogado, del Real Madrid... no sé...algo concreto más?
Oskalito_ jajajaja bueno no se puede ser perfecto. Probablemente yo tenga peor consideración que tú a los canarios... Bae.
Oskalito_ Igualmente @elpirulas, concretamente desde que colgaste al pájaro aquel que cuidaba huevos y se montó semejante melodrama.
elpirulas AHHHAHAH tengo que volver a buscar otra cosas de esas que pueden o ser una triunfada o una mierda máxima.
Oskalito_ Sí, por dios. Una mañana me tuve que salir de la oficina de contenerme el ataque de risa con los comentarios con el pájaro de los cojones.
Jaqen_Hghar Con vuestro permiso, yo también soy heterosexual. Aunque siento una especial atracción por las lesbianas. Es mi cruz.