• heteros en el foro

http://www.facebook.com/pages/los-heterosexuales/145887960009?v=wall

@catilion Fue un poco surrealista eso de conocernos en primera fila de una orquesta de tres al cuarto cantando Shakira, pero ¡bieeen! @drizt es mono como en las fotos, jijiji. Hay foto del momento, por cierto.

PD. ¿Tú también te has puesto foto para ligar? xD

Uy, ¿en serio que alguien ha conocido en persona a @drizt? @rossni3l, te envidiamos.
@@catilion, rebienvenido a esta tu casa.
Y yo a ver si me integro más en este patio de vecinas xD

es bien cierto que @rossni3l y yo nos conocimos tal como dice, en primera fila de una orquesta y más CoraLuna que la topacio. Pero sí, tenemos pruebas fotográficas del evento! ^^

@rossni3l no veo yo claro lo de ligar aquí, no...por presión popular, acabaremos tod@s convertid@s

@drizt esas fotos que rulen

claro que sigo siendo su amigo..tu sabes el martirio que le supone recordarselo cada vez que lo veo???

@PattyHeart a pesar de nuestras diferencias, siempre en mi corazón ;-)

muy pronto os levantáis todos para escribir.

"más CoraLuna que la Topacio" esa frase tengo que decirla en público algún día.

@catilion Cuanta razón, pero veo mucha foto para ligar aquí últimamente.

@rossni3l uhmmm, ya que insistes te lo aclaro, jajaja...por lo menos en mi caso, sale la que tengas en el perfil de facebook que es como yo entro aquí...oye, y si sirve para ligar, fenómeno!!...... sirve? ;-)

¿@catillion tirándole los trastos a @rossni3l y viceversa?

Al final esto SÍ que va ser un tema para heteros...

Pero cómo es eso, ¿os mirasteis y os reconocisteis, o alguno llevaba la J blanca sobre fondo rojo pegada en el pecho?

@catillion Lo comprobarás si se te llena la bandeja de mensajes privados. @LaTipicaMamarracha Hombres, Mujeres & Viceversa versión JNSP. @PattyHeart Nos habíamos dicho qué camiseta llevaríamos (eran unas macro-paellas en las que la gente lleva frases en las camisetas), pero al final fue muy casual, contando con que había miles de personas...

Existe en este foro algún hetero con ganas de ligar? Tal vez sean demasiadas condiciones...

si es que una camiseta de Bertin (sin tilde) es difícil de pasar por alto ^^ y si no que se lo digan a @rossni3l

que esto tiene mensajes privados???

no tengo ninguno FOREVER ALONE!

Acabo de ver que me mandaron un privado hace varias semanas y no me salió aviso alguno (fail del foro).