Conozco perfectamente los métodos anticonceptivos, hago la marcha atrás porque es algo que me vale a mí, no pienso que sea igual de probable el embarazo que con un condón pero es mi decisión y no tengo por qué justificar nada. Estais dando unos argumentos muy válidos, pero ese tono de @elano and co en plan voy a ridiculizar a todo el mundo que opine distinto a mí (que es el tono que tienen en TODOS los hilos) me sobra totalmente. Estoy de acuerdo con tu último comentario, pero desde luego paso de tu tonito anterior. No, no soy tonto, ni un ignorante, tampoco estoy poco preparado.
Conozco perfectamente los riesgos a los que me expongo y es mi decisión porque a mí, repito, a mí, hasta ahora no me ha dado ningún susto o problema. El día que vea que tengo riesgo, que empiezo a correrme con menos aviso o cualquier cosa cambiarán las cosas. No intento convencer a nadie de que cambie su visión respecto al tema, eso desde luego, pero comentarios que ponen en duda mi inteligencia, que no han sido pocos, están totalmente fuera de lugar, así que los dos o tres que no pueden controlar la rabia de que existen opiniones contrarias a las suyas que se tomen un valium