koma Parece que lo digas por mí, quizá sí, pero vaya eso de no dar nombres es fatal @Lagarterana que aquí el Mugre no se da por aludido
Lagarterana Pues no lo digo por ti, aunque seas un raro y me des un poco de miedo, por lo menos no eres un mcp ni un mugre ni nada de eso. Y si, la sangre está guay, pero hacerla de la gente, no que vengan ellos a dar por saco.
Lagarterana Yo ignoro un montón @Kil que parece mentira que no lo sepas. Ignorar es amor. Pero es que el tocho de mcp... eso no se puede ni deconstruir
Cuerpo_BANone Lo más emocionante de todo esto es que se os va acabando la gente a la que ignorar. ¿Quién será el próximo/a?
VarelaAltamira Un día de estos @voragine y yo pondremos a prueba nuestros planes de asesinato y todo apunta a que será alguien del foro... just saying... Caramalefica.gif
Apoarttc Bueno, es que menudo cuadro de comedor de verdad. Y eso de que no insulta a la gente.....MENTIRA
Cuerpo_BANone 35 users han participado en el tema, aunque sospecho dos o tres que son el mismo. Si quitamos los tres ignorados y medio y sumamos los cuatro o cinco que suelen participar en estas cosas, me salen 40 users. Tiremos pa riba y sumemos diez más. ¿Sólo son/somos 50 users los que estamos aquí a diario dándonos la vara? :O Esperaba multitudes.
Oskalito_ Ignoras además a la gente q mira y no participa, ya me ha pasado 3 veces ver en el metro a gente con el foro abierto
Oskalito_ 3 en 4 años tmpoco es tanto. Me alegra saber q al resto le ha pasado. Cnd veo eso me siento q estoy en un teatrillo cn gente mirando en la oscuridad
Usuario208398 No no, siempre que tengo alguien al lado con el móvil miro aunque sea de reojo. Y nunca.