Como he visto que no tiene hilo, pues me he visto en la obligacion de crearle uno propio al pobre.

Acaba de sacar video para su nuevo single Leave Your Love:

http://www.youtube.com/watch?v=182TRJq9Zt8

Su disco debut in The Lonely Hour ya está disponible en rnbxclusive y tiene TEMAZOS muy grandes.

Pues la canción la acabo de oír y me ha dado una pena muy gorda

A mi su voz no me acaba de gustar, aunque la de Stay With Me era bonita (aunque un poco repetitiva).

A mi es justo lo que más me gusta, la voz, poco más que las canciones. No me imaginaba lo del final del vídeo.

Para mí este tío está siendo la gran revelación del año. No ha sacado ni una sola canción que me deje frío.

Yo no me esperaba ese final, pero ya en el video de Stay With Me salía que había compartido cama con un tío.

Es verdad! creo.. al menos la espalda se ve musculada...

Sí, no sale en plan descarado, pero se intuye que lo de la cama es un tío jeje

Yo tambien me he enterado por este video que era gay, aunque algo de pluma si se le notaba

Pufff... Un NO. Lo siento. No sé si habréis escuchado el disco pero de 15 canciones, 12 son lentas. Pero lentas de las de versión acústica; y la verdad, a mi un disco para ponerme moñas, no, después de todo el potencial que tiene este muchacho.

Hay canciones que se salvan y a lo mejor si lo escucho varias veces... Pero por ahora me da muuuucha pereza. El deja el dinero en su mente y yo lo dejo en mi bolsillo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@ACM2 x2

Me está empezando a gustar la voz del tío este, me recuerda mucho a Haddaway, pero su música no me gusta toda. El temazo que tiene con JUUN estará en su disco?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ufff, qué jaleo, estoy antiñoñadas ahora mismo

Yo es que ando sensiblero ultimamente, pero se merece petarlo (En UK) como Emeli Sandé, que esa si que era moñas hasta la pesadez.

En una entrevista a comentado que el disco va sobre un chico del que estaba enamorado pero no fue correspondido:

http://consequenceofsound.net/2014/05/sam-smith-discusses-sexuality-for-first-time/

^ Pues me ha encantado la entrevista, pero espero que encuentre macho pronto y saque algo mas movidito al estilo MOMM. Igualmente sus baladas son hamor.

Como era de esperar, su disco va a ser Nº 1 en UK la semana que viene, mientras Stay With Me baja al Nº 2 de singles.
En USA ésta última y Latch no paran de subir, mientras La La La ha empezado la cuesta abajo.
Leave Your Lover ha entrado al Nº 92, con lo que ya ha metido 4 temas en el Billboard, que para ser su debut no esta nada mal.

Me ha gustado mucho el disco, tiene bien de cosas "clásicas" del rollo Adele, por así decirlo, pero su lado más modernillo para nada choca con el resto. Me lo pondré bastante.

Y en plan perdón por el retraso, no había escuchado nunca el Money on my mind y La la la, y pues nada, me encantan.