ibuprofeno He aplicado mal sus pronombres, cosa que no me suele pasar… El look, pues se ve barato. Quiere ser un poco ese look de Kensai Yamamoto que llevó Bowie en su día, y, bueno…
marcecar10 Ignorando a Piers Morgan, le Sam se ve como una persona bien buena gente y adorable. :blush: https://twitter.com/piersmorgan/status/1625955736567119873
Jordi Al final My Guy la estoy escuchando bastante, es muy bonita. Esta nueva en plan góspel, a primera escucha me ha gustado también, qué voz tiene!
sebas Me ha sorprendido mucho la buena recepción que ha tenido en los comments de la madre, la verdad es que está muy bien.
seloqueescuchas Me asomo a este foro para preguntar si alguien ha notado que en algunas canciones de Hazel Eyes (impresionante) se empasta y se distorsiona el sonido. Lo he escuchado en CD y en stream de alta calidad con un buen equipo y me pasa eso. No me imagino el vinilo, a punto estuve pero lo he descartado….thoughts?
Dazeto El disco está haciendo números malísimos, de streaming y ventas. No entra ni en el Billboard 200 esta semana...