• Answers JNSP

ahora que lo miro... es un poco la estatua de la libertad con un cornetto no?

quizas esta pidiendo libertad creativa y que dejen a los directores en paz sin meterse tanto en su labor creativa

pues entonces es eso apoyo a wright en su salida del proyecto ant-man

Que es por la libertad creativa, parece ser que sí. Edgar Wright se marchó en cuanto vio que le habían reescrito el guión despojándolo de todo rasgo personal que había aportado él. Diferencias creativas, es la frase. Lo que me despistaba mucho es por qué narices el cornetto. Lo que dice +Elah666 me parece más certero que lo de la estatua de la libertad, aunque bien podría ser que imitara la pose.

Confirmado: http://en.wikipedia.org/wiki/Three_Flavours_Cornetto_trilogy Y me entero de una comedia que dirigió Edgar Wright: Spaced El cartel mola mucho

Esa serie es cojonuda, póntela ya! De hecho GIRLS de la Dunham yo diría que está muy inspirada en Spaced, sin molar ni la mitad, para mí por lo menos

8 días más tarde

Alguien ha utilizado lo del pin 24h para hacer la declaración de la renta?

No, yo la hice sin el a través de la web y todo perfecto. Por qué quieres hacerlo con el pin?

Porque hay que poner lo de la casilla 620 de la declaración del año pasado y no la encuentro...

El caso es que me han pedido mi dni, primer apellido y una cuenta bancaria, pero no se como me van a hacer llegar el pin. E-mail? SMS? no se que datos míos tienen....

Ahhh pues ni idea la verdad :(
El móvil no lo diste para la referencia?

Oye hay alguien q pague en Madrid la zona azul ya cn la aplicacion? Compensa o hay q tener un minimo recargado?

Una compi lo hace y esta encantada de la vida. Creo que tienes que tener un mínimo pero no lo recuerdo bien

Yo creo que me lo mandarán por SMS, porque de la SS me mandan cuando me dan de alta o baja. Estarán conectados, no?

@theobserver lo del pin 24H te lo mandan por correo ordinario.

Pues a mí me tardó cosa de dos o tres semanas, no recuerdo bien (y fue a Canarias).

:D Ya veis. Menos mal que al final logré hacerlo con la casilla dichosa.

2 meses más tarde