Usuaria91 Yo voté por correo a Podemos y me siento igual que como si no hubiera ido a votar, es normal, ¿no? :(
milodicox Yo voy a ir antes de entrar a currar y ya he vuelto a discutir con mi madre por lo mismo de siempre, que dice ella que lo de votar es un engañabobos y que se vayan todos a la mierda. Mi padre en cambio ha salido a por El Mundo y ya ha votado, claro.
Elanonimotranquilo mi ex esta de apoderado del pacma... le he dicho que si al menos cobrara algo y se ha molestado
AlvaroOA Pues ahora mismo yo estoy entre la eterna duda de si ir o no ir. Si voy, será para votar nulo. Que me recomendais?
Newcombe Para votar nulo quédate en casa. Es de ser bien tontos pensar en hacer eso y gastar tiempo...
milodicox Votar nulo...para que??? De verdad que me cuesta creer que entre los muchísimos partidos que se presentan no haya ninguno que se ajuste a lo que quieras. A mi es que el argumento de: "no hay ninguno que me represente" me suena a: "no voy a votar a PPSOEIU y de los demás no tengo ni idea". Porque joder, mira si no hay partidos pequeños y lo importante que es acabar con el bipartidisimo.