@koma Se les supone, y tú qué sabes qué intereses tiene Pablo Iglesias en poner su jeto y lo criticas también? Ay de verdad, para dártelas de listillo y arrogante por ahí eres bien corto en otras ocasiones... Yo no estoy desacreditandolo porque si. Creo que es muy evidente que no podemos decir lo del jeto de Iglesias en las papeletas de Podemos y hacer caso omiso del himno que acabas de enlazar. Y respecto a lo de encausar y encarcelar a Blesa, y que le haya rebotado en la cara a Silva, eso, eso es una cuestión judicial. Si hubiera tenido más mesura y prudencia mientras seguía recavando más información, nada de esto habría pasado. Sí que es cierto que necesita una reforma en ciertos aspectos; como que no se considere nula una prueba si ha sido obtenida de forma poco legal, sino que sirva igual aunque sea susceptible de denuncia el método usado. Pero es que el problema fue que Silva ahí no fue lo meticuloso que tenía que ser. El director de la alacantina CAM también fue encarcelado; fue puesto a dedo por el PPCV, Zaplana/Camps, tú ves que hayan inhabilitado al juez que instruyó el caso? Es que vamos, algunos debéis de creer que justicia es venganza.