<3 Amo a Cosima y a Delphine.
Orphan Black - El hilo de los clones
Era difícil mantener el nivelón de la primera pero le sigue dando mil vueltas a muchas otras.
Yo en esta segunda estoy echando mucho de menos a Alison :(
@RafaSMartinez es verdad. ¿Dónde anda?
No he empezado la segunda temporada. Me da miedo.
El padre de Kira <3
El padre de Kira no es el mismo que ha estado en la segunda de Nashville y salió hace poco desnudo en Juego de Tronos?
Empecé la serie ayer y ya voy al dia
El padre de Kira es mu mono y tiene cuerpazo, pero le cambias una barba y un corte de pelo y yo ya no sé si es el mismo actor.
Me encanta el opening de la serie, es de los pocos que siempre dejo.
Al actor que hace de Paul cada vez le llevo peor. Qué matices.
Han nominado a Tatiana a los premios de la crítica. Compite con algún que otro coco, pero oye, nunca se sabe: http://tvline.com/2014/05/28/critics-choice-awards-nominations-television-2014-list/
Paul me puso burrísimo en el penúltimo capítulo. Helena y Alison son lo mejor. Y Tatiana Maslany lo borda.
Qué grande la última escena con la canción JAJAJA
El nuevo clon
^JAJAJAJAJAJA
Acabada la temporada me reafirmo en que está a años luz de muchas otras series, aunque me gustó más la primera temporada, en esta pocas cosas cierran y muchas se abren.
Lo de meter los clones macho en el último minuto... Podrían haberlo introducido no tan forzadamente pero pinta muy guay para la próxima.
Y Little Sarah? Pero cuántas probetas tienen guardadas?
Y a cura de Cosima? No se suponÃa que aunque teman la fórmula sin la médula de Kira no podÃan hacer nada? Que se nos muere Cova!!!
Jajajajajajajaja yo quiero que muera por favor. Pensar en Cova es inevitable, si es que son hasta clavaditas de carácter.
El final y la segunda temporada en general la están delatando más como un guilty pleasure que otra cosa. O sea, es una cosa muy loca. Que después de un momento emocinal interesante con Helena conociendo a los otros clones y tal, se pongan a bailar una canción de reggae-dubtep, es casi absurdo.
Con todo y con eso creo que me declaro fan.
Ay sí, esa escena fue de vergüenza ajena 100%
Oh, dios, sí, lo de Tony fue horrible. La idea tampoco me parecía mala, pero lo introdujeron de manera muy torpe, atropellada, y porque, joder, era Sarah con pelusa en la barbilla, que parecía todo improvisado.