• Orphan Black - El hilo de los clones

Paul me puso burrísimo en el penúltimo capítulo. Helena y Alison son lo mejor. Y Tatiana Maslany lo borda.

Qué grande la última escena con la canción JAJAJA

9 días más tarde

El nuevo clon

15 días más tarde

^JAJAJAJAJAJA

Acabada la temporada me reafirmo en que está a años luz de muchas otras series, aunque me gustó más la primera temporada, en esta pocas cosas cierran y muchas se abren.

Lo de meter los clones macho en el último minuto... Podrían haberlo introducido no tan forzadamente pero pinta muy guay para la próxima.

Y Little Sarah? Pero cuántas probetas tienen guardadas? Y a cura de Cosima? No se suponía que aunque teman la fórmula sin la médula de Kira no podían hacer nada? Que se nos muere Cova!!!

Jajajajajajajaja yo quiero que muera por favor. Pensar en Cova es inevitable, si es que son hasta clavaditas de carácter.

El final y la segunda temporada en general la están delatando más como un guilty pleasure que otra cosa. O sea, es una cosa muy loca. Que después de un momento emocinal interesante con Helena conociendo a los otros clones y tal, se pongan a bailar una canción de reggae-dubtep, es casi absurdo.

Con todo y con eso creo que me declaro fan.

Ay sí, esa escena fue de vergüenza ajena 100%

Oh, dios, sí, lo de Tony fue horrible. La idea tampoco me parecía mala, pero lo introdujeron de manera muy torpe, atropellada, y porque, joder, era Sarah con pelusa en la barbilla, que parecía todo improvisado.

Sigo flipando con el final... ¿se sabe qué van a hacer con Helena? Porque no lo entendí muy bien.

12 días más tarde

Por fin pude ver el último capítulo anoche y no sé qué van a hacer en la tercera. O sea, ahora se llevan a Helena? Siobhan es zorra o buena gente? Little Sarah, en serio? Y muy desaprovechada Alison esta temporada (paso de hablar de Tony, innecesario). Lo de los clones masculinos me ha molado pero tiene pinta de empezar a desvariar todo y no sé si eso va a ser bueno.

Ay, pues a mí la escena del bailoteo me pareció guay, de hecho me la puse varias veces para ver como bailaba cada clon en su personalidad.
Los repentes absurdos y fuera de tono en la serie molan, aunque lo del transexual masculino casi que me pude imaginar al equipo de caracterización:
-Le ponemos peluca con pelo corto
-Ay no que se nota mucho
-Pues le recojemos el pelo
-Que no, que eso va a quedar mu cutre
-A GRABAR!!

7 meses más tarde

Bueno bueno ME ENCANTA, aunque he visto solo la primera así que paso de leerme el hilo aún

18 días más tarde

Vuelve el 18 de Abril y ya hay trailers con los diferentes clones.

https://www.youtube.com/watch?v=3hhtVoQsMeo

https://www.youtube.com/watch?v=ANd-dIsecgY

https://www.youtube.com/watch?v=WajPRRLyrcI

La pereza me va a poder esta temporada.

6 meses más tarde

Me estaba pareciendo un poco flojita la tercera, hasta que ha llegado el capítulo 6 y wow! Espero que de aquí vaya a mejor.

Yo la tenía un poco parada pero retomé el lunes el 9 y ya me queda el 10. Es todo un poco enrevesado pero sí, a partir del 6 la cosa se pone más interesante que en los primeros... meh.

Eso sí, Tatiana Maslany sigue mereciéndose todos los premios del mundo, menuda crack.