Lagarterana Tengo que votar. Y QUIERO QUE ME VOTÉIS Debido a mi ausencia de un par de un días no he podido hacer mucha campaña, pero hamo a @summy y sus chops.
Lagarterana Holi, qué tal? Sabes que te voy a votar a melofo y grescas no? VÓTAME. Es que llevo dos días emborrachándome y siendo jefa de mi clase y claro... mucho trabajo. No podía hacer campaña electoral.
corneacraneo Oigan, que yo voté ya, pero ahora al meterme a modificar el documento, me sale de nuevo en blanco. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Lagarterana Así me gusta. Tú eres grescas por razones obvias y melofo por exactamente lo mismo. Me vio mi novio dándote un like en IG y hasta él lo dice. IT'S A FACT
Alex A @elek aunque seas cabañafriendly, que lo respeto, no te olvides de nosotros en tus votaciones. ♥
corneacraneo Por cierto, todo esto es una SIMULASEON. Repito, una SIMULASEON: http://en.inkei.net/anus/a/MCP!GAYRANDOM!20140531
corneacraneo Yo tampoco entiendo nada. +Latipica, nena, ¿qué hago? Porque yo ya no me acuerdo de qué voté y lo que quiero es rellenar huecos.