iFar Mira que antes me daba totalmente igual el chico este, pero de un tiempo a esta parte me está costando la vida seguir sin reparar en su existencia.... Su patetismo constante es bastante invasivo... Botón IGNORE ya, por dios...
Lagarterana ^Me encanta leer esto como si estuviese hablando de @guioncitos en vez de mugre. U @observer también, por ejemplo.
Elanonimotranquilo @summy a parte de chistes sobre el peso de la gente tienes algo más en el repertorio? porque a estas alturas hacer chistes sobre mi morsidad está más pasado que la charito. Te lo digo de buen rollo y porque se que eres bastante más inteligente que eso... además tengo muchos más defectos y mucho más ostentosos que mi más que evidente sobrepeso.
Alex A A veces, hasta las peores enemigas deben unir fuerzas cuando la ocasión lo requiere...color> . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .color>
llamamelit Os quiero. @Jose quiero verte, que vayamos a ver a Almo y que hagamos cosas de amigas @corneacraneo : https://www.youtube.com/watch?v=SG3yW9t5j70