Summy @KricKric, cariño, yo te voté a mejor ponedor de gifs y mejor gif aunque me caigas como un grano en el culo. Para que veas como son las cosas... Asà que no intentes justificar que vas segunda y no primera . Venga chaaaau .
Oskalito_ Yo voy a votar en público, que mola más. Pero hoy por salud, no creo que aguante, que me levanto temprano Edito: Ah bueno! si son 10 minutos genial, estaré
Summy @Slavin, peazodeputa. Eran tres candidatos. Me vas a comer el coño también un rato... Sois de lo que no hay, se os vota y encima la gente se enfada.
menda pero las nominaciones en directo cuándo? a prime time europeo o español? la intrigra me puede y eso que pasé de votar en las primarias.
LaTipicaMamarracha 00:00 hora local de España UNA, GRANDE Y LIBRE 5:00 PM en México, para que nuestros panchis preferidos estén pendientes ( @sagitarioaem @aberestrepo :*)
burke JAJAJAJA que tonti! ya el año pasado tuviste varias nominaciones y este año supongo que mas que has estao sembrao, me muero con el giiiif
i_mgoingbananas Jajaja me superan los orangutanes de @kil ♥ Que nerviossss! estaré al pendiente amiwas
FirstJuanCarlos Si necesitáis un rey que presida el acto yo estoy libre. La reina no, porque ella a las 20:30 se toma su tofu con olivas, su yogur con cereales y se acuesta.