Caine @papa REINA Yo me reservo un poco los votos también para la semana que viene. Se aceptan dádivas, cohechos y tráfico de influencias en general.
Lagarterana @Kil esperaba más de ti. Solo me gustan los paralelismos contigo mismo y LG. Aún así, yo te voy a votar a muchas cosas porque eres muy chachi PD: cómprate el 930
Lagarterana Yo creo que es un flop planeado, como el de Lady Gaga según fanas locas de Internet. KILGOREMOS: THE DECAY
frofries Holis, holis. La mejor pandilla, la que nunca se pelea, la que acepta a todos, la que siempre esta entretenida con algun v̶o̶r̶a̶d̶r̶a̶m̶a̶ aventura.
papafrita En un alarde de apertura y aceptación hemos acogido en nuestro seno a una bisexuala y a una hetera simpatisante. Somos el amor hecho pandilla. P.s: una cosa es ser abiertos, y otras una ONG. No nos pasemos, @apo.
cavecanem @kilgore, ni me mencionas???? espero que lo hagas por comenzar otra discusion y darte un poco de bombo
papafrita Mucho hacemos con aceptar que hay penes en el mundo... Si de nosotras dependiera, los habríamos cortado a hachazos hace mucho. Hemos aprendido a amar a todos, pero vamos poco a poco en la integraseon. Daños tiempo y verás como acabas integrado. VIVA EL ROLLOBOLLO
cavecanem soy el sherpa que acompaño a Edmun hillary hasta la cumbre del everest, sin mi no es nada pero..., quien se acuerda del pobre porteador????'